GREEN BUILDING

Construcción sustentable

Bajo la iniciativa de apoyar las construcciones sostenibles, y de crear conciencia sobre las preocupaciones ambientales, la compañía es Miembro Plata de “Argentina Green Building Council” (AGCB) que actúa como una red de soporte para la implementación de políticas sustentables en el país.

 

Argentina Green Building Council (AGBC) es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, fundada en Buenos Aires en 2007. Opera bajo licencia del World Green Building Council (WGBC), integrada por reconocidas empresas relacionadas con el mercado de la construcción de Argentina.

 

Así, ABERTURAS ALEMANAS fomenta el desarrollo sostenible y el diseño ambiental, apoyando Iniciativas Ambientales, promoviendo la integración de tecnologías sustentables dentro de la industria de la construcción.

 

 

ABERTURAS ALEMANAS S.A.
MIEMBRO PLATA DE LA AGBC
QUÉ ES UN DISEÑO SUSTENTABLE

El diseño de arquitectura puede permitir que el edificio tenga un mejor comportamiento energético y ambiental:

 

Arquitectura ambientalmente eficiente, maximizando características pasivas con buena orientación, asoleamiento, sombra, atrios interiores, pozos de luz, etc., permite más iluminación y ventilación natural y requiere menos complementación para climatización mecánica e iluminación artificial.

 

Buen equipamiento de climatización e iluminación, mejora eficiencia y demanda energética.

 

La suma de arquitectura de diseño sustentable, más equipamiento eficiente, significa gran ahorro energético y reducción de emisiones. Un edificio de arquitectura y construcción sustentable, durante su ciclo de vida completo debería:

 

Tener consumo eficiente de energía: consumir menos sin disminuir calidad, autogenerar, usar fuentes alternativas, cogeneración,

 

Reducir consumo de agua potable: racionalizar, tratar, recircular,

 

Minimizar el uso de materiales no renovables:

Reducir + Reutilizar + Reciclar,

 

Mejorar la calidad del ambiente interior,

 

No causar deterioro en la calidad de los ecosistemas.

 

En resumen, más calidad de vida por menos consumos de recursos económicos y materiales. Para lograrlo es necesario constituir equipos interdisciplinarios desde las etapas más tempranas de desarrollo del proyecto.

ABERTURAS ALEMANAS S.A. mantiene un fuerte compromiso con el Medio Ambiente y la Sustentabilidad con procesos que no causan emisiones de gases y líquidos contaminantes.

 

Por su diseño y construcción, las Aberturas de PVC permiten el máximo aislamiento térmico, disminuyendo así el consumo de energía.

 

La baja conductividad en las aberturas de pvc, el diseño multicámara de los perfiles, el sistema de cierre perimetral y el uso de doble vidriado hermético - todas, partes del sistema- pueden lograr en su conjunto una disminución de más del 50% de las pérdidas de energía producida a través de las aberturas respecto de otros sistemas masivamente utilizados en el país.

 

Uno de los objetivos principales de la utilización del PVC es lograr un mayor ahorro energético y de los recursos naturales. en este sentido, mejorando el aislamiento térmico y acústico a través de las ventanas, se va reduciendo el consumo de energía y las emisiones de CO2 a la atmósfera.

 

ABERTURAS ALEMANAS S.A. promueve la utilización de materiales y formas que permitan un uso eficiente de la energía y consecuentemente una significativa reducción del costo operativo del edificio.

 

 

GREEN BUILDING

SUCURSALES

SHOWROOM CÓRDOBA

Av. Colón 5525

Teléfono: 0351 4854000

ventas@aberturasalemanas.com.ar

FÁBRICA CÓRDOBA

Av. Colón 5525

Teléfono: 0351 4854000

ventas@aberturasalemanas.com.ar

REPRESENTACIÓN VILLA MARÍA

Dean Funes 219

Teléfono: 0353 154188671 / 0353 4536940

aberturasalemanas.vm@gmail.com

SHOWROOM LA CUMBRE

Av. San Martín 759

Teléfono: 03548 15568560

guidobegue@aberturasalemanas.com.ar

REPRESENTACIÓN SAN FRANCISCO

Teléfono: 03564 15472225

singa.aberturas@gmail.com

ADELIA MARÍA

Belgrano y Las Heras

Teléfono: 03585 420114

ogonzalez@amaria.com.ar

REPRESENTACIÓN BUENOS AIRES

(CABA- GBA)

Teléfono: 011 1561278856 / 011 1541738609

aberturasalemanaspvc@gmail.com

Aberturas Alemanas Copyright 2014.

Todos los derechos reservados.

Diseño: Herencia Creativa